fbpx
Nacionales

FMLN brindó su postura sobre el Presupuesto General de la Nación 2021

La jefatura del partido político Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), dio su postura sobre el Presupuesto General del 2021, considerando que es necesario que este se apruebe en tiempo.

La diputada por San Salvador, Yanci Urbina, mencionó que, apoyan el incremento al salario para los empleados del sector público y de las autónomas que no tengan escalafón ni contrato colectivo y que ganen menos de $1,000 al mes.

La legisladora, indicó que, apoyan los aumentos salariales a los ramos de Salud, Seguridad y Educación que se han contemplado en el Presupuesto General 2021.

De igual manera, señaló que, en el presupuesto del 2021 se incluyan  los fondos que están dirigidos a la atención de mujeres.

Asimismo, Urbina, recalcó que, «Este presupuesto debe eliminar todo gasto superfluo e innecesario… Por ejemplo el de publicidad, que es un gasto millonario».

Los diputados del FMLN, indicaron que, “nuestro Grupo Parlamentario debe responder a las necesidades de la población y asegurar el futuro de las familias salvadoreñas”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba