fbpx
Nacionales

Fiscal Melara informó que no pedirán prisión para César Reyes director de la JVE de San Salvador

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, informó este día, que no pedirán prisión para César Reyes, director de la Junta de Vigilancia Electoral (JVE) de San Salvador, detenido el pasado miércoles por supuestamente agredir a una mujer en la sede de la Junta Electoral Departamental de San Salvador.

Según, declaraciones del Fiscal, serán los tribunales correspondientes los que definirán si hubo cometimiento de delitos o no.

De igual manera, mencionó que, no pedirán prisión para César Reyes, porque la pena por la que él pudiese ser condenado, en caso de ser determinado culpable, no es una pena de prisión, sería un exceso de Fiscalía pedir prisión cuando el delito no lo contempla”.

Asimismo, indico que, se determinará si el actuar de la Policía Nacional Civil (PNC), fue mal en el caso de la detención, y a su vez señaló que “es importante mencionar que la Fiscal Electoral y el equipo que está trabajando con ella, están siendo presente en todos los procedimientos administrativos que se han presentado, en el Tribunal Supremo Electoral (TSE)”.  

Noticias relacionadas

Botón volver arriba