fbpx
Nacionales

Ex presidente Mauricio Funes señala que “supuestos” troles ayudan a Nayib Bukele en Redes Sociales

Mauricio Funes, nuevamente, utilizó sus redes sociales para expresarse en contra de Nayib Bukele, señalando que quienes le apoyan en redes sociales son “troles”. El ex mandatario señaló que no hay manifestación popular por parte de los salvadoreños por el intento de los diputados de la Asamblea Legislativa de destituir al mandatario salvadoreño.

“El que sus troles, focas seguidoras, achichincles a sueldo y funcionarios del gobierno lo apoyen en las redes sociales no es sinónimo de rechazo a las iniciativas”

Mauricio Funes, ex mandatario salvadoreño

Los señalamientos las realizó por medio de su cuenta de Twitter en respuesta a un video compartido por el presidente Bukele en el que se muestra el intento de los parlamentarios por tomar acciones en su contra; por lo que señalo que, en el video expuesto, “no se registran imágenes de manifestaciones populares frente a la Asamblea o de expresiones de apoyo popular a Bukele. Las imágenes son viejas, del año pasado”.

Las iniciativas que fueron presentadas en el pleno del parlamento durante esta semana se apegan a la idea que presentó Funes en sus redes sociales en la cual hacía el llamado a ARENA y FMLN de unirse para remover al presidente Bukele.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba