fbpx
Nacionales

Envían a Cárcel de Mujeres a exprimera dama Ana Ligia de Saca

El personal de la Dirección de Centros Penales y la Policía Nacional Civil (PNC) trasladaron a Cárcel de Mujeres a la ex primera dama Ana Ligia de Saca, después que el Tribunal 4° de Sentencia le decretará condena a 10 años, por lavado de dinero y activos.

La Fiscalía General de la República (FGR), demostró al Tribunal que la investigación se relacionó con las sociedades del expresidente de la República, Elías Antonio Saca y su esposa Ana Ligia Mixco Sol de Saca, en el que se estableció la participación de los hermanos Mixco Sol, a causa que ocultaron la verdadera naturaleza de los fondos depositados, en las cuentas de las Sociedades del Grupo Radial Samix, los que proveían de fondos públicos del estado.

Por tanto a la responsabilidad civil los jueces manifestaron que se dará a conocer cuando se entregue el documento escrito de la condena el próximo 21 del mes.

En cuanto a la responsabilidad civil los jueces manifestaron que se dará a conocer cuando se entregue el documento escrito de la condena, el próximo 21 de los corrientes.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba