fbpx
Nacionales

Entregan escrituras y contribuciones para construir viviendas a varias familias salvadoreñas

Habitantes de cinco departamentos de El Salvador recibirán el apoyo, por parte de la ministra de vivienda Michelle Sol, para construir o mejorar viviendas y compra de lotes; Además, obtendrán escrituras de propiedad.

“Sabemos que nuestros hermanos salvadoreños fueron abandonados en el pasado, pero ahora ya no es así. A mí me alegra ser parte del Gobierno del presidente Nayib Bukele y poder cambiar juntos el rumbo del país”

Michelle Sol, Ministra de Vivienda y Pdta. de FONAVIPO

Además de recibir las escrituras de propiedad, las familias serán beneficiadas con contribuciones para mejoramiento de viviendas, entre las familias que recibirán la contribución para la construcción o mejoramiento de viviendas, están veteranos y excombatientes del conflicto armado, con un aporte total de $91 mil.

El convenio tiene un límite de $35,000 por familia, y son los beneficiados los que buscarán las opciones con apoyo del personal para decidir cuál es la vivienda en la que quieren vivirán, por otra parte, la funcionaria señalo que también están entregando contribuciones para que más familias de distintas zonas puedan tener una vivienda con las condiciones que merecen. Las escrituras de propiedad de tres familias reubicadas por asentarse en tramos de construcción del Bypass San Miguel; poseen con una inversión en esta entrega de $92,000.

https://twitter.com/ViviendaSV/status/1339997582567862272

Noticias relacionadas

Botón volver arriba