fbpx
Nacionales

El país recibirá su primer lote de vacunas contra el COVID-19

Este miércoles, se recibirá el primer lote de vacunas contra el COVID19 de AstraZeneca, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”.

Las autoridades gubernamentales, informaron que las vacunas viajan desde la India, y llegarán hoy a El Salvador en un avión de la aerolínea Iberia, con el primer lote de vacunas anti-COVID-19.

Asimismo, la Secretaria de Prensa de la Presidencia, indicó que, “El trabajo del Gobierno del Presidente tiene como centro el bienestar de la población. La estrategia de vacunación está enmarcada en el combate a la pandemia del COVID-19”.

De igual manera, se dio a conocer que, la vacunación iniciará con el personal de primera línea en atención a la pandemia.

En cuanto al traslado de las vacunas inmunizadoras, los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), ayudarán en el resguardo, desde el momento que arriben al país.

Los vehículos que trasladarán las vacunas anti-COVID-19, están listos en el Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez».

Noticias relacionadas

Botón volver arriba