fbpx
Nacionales

Duplican número de centros de transporte para usuarios de la vacuna AntiCOVID-19

El gabinete de gobierno, indicó que se duplicaría el número de los centros de transporte para las personas beneficiadas con la vacuna contra el COVID-19

Personas que tengan más de 60 años de edad, y posean cita para su vacunación, podrán asistir a otros centros de transporte para que los dirijan hasta la tercera fase del Hospital El Salvador, en el cual se ha construido el Megacentro de vacunación.

“Llegar varias horas antes causará aglomeraciones”, indicó el presidente a través de su cuenta de twitter.

El mandatario salvadoreño recalcó el hecho de que en el Megacentro de Vacunación, el cual inició su funcionamiento desde esta mañana, “todo fluye con normalidad”.

Asimismo señaló que, “El problema inicial se dio en los puntos de transporte. Quienes tenían cita dentro de 2, 3, 4 y 5 horas, llegaron al mismo tiempo de quienes la tenían en media hora”.

El Megacentro de Vacunación cuenta con 18,000 metros cuadrados para brindar atención a los pacientes, además de tener áreas de observación, áreas de espera, vacunación y accesos amplios, todo para hacerlo rápido, seguro y eficiente.

De igual manera, el Viceministerio de Transporte (VMT), indicó el traslado de más adultos mayores continúa de manera fluida y eficiente en los diversos puntos de salida habilitados en:

Plaza Mundo Soyapango

Plaza Mundo Apopa

Metrocentro San Salvador

Multiplaza

Plaza Merliot

Noticias relacionadas

Botón volver arriba