fbpx
Nacionales

Diputado Reyes: “Esa es una propuesta personal del diputado Velásquez Parker”

El diputado de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Carlos Reyes, brindo su punto de vista acerca de la propuesta del diputado Ricardo Velásquez Parker de evaluar la capacidad mental del Presidente Nayib Bukele, y con esto inhabilitar al mandatario de su cargo.

Reyes, indicó que, “Esa es una propuesta personal del diputado Velásquez Parker, no es una propuesta del partido ARENA, y por lo tanto es eso, una propuesta que pasa a la comisión política y que deberá tener su análisis”.

De igual manera, el funcionario señaló que, “No comparten esa propuesta, indicando que no están en la línea de poder quitar al presidente o iniciar algún proceso, lo que el país necesita es una estabilidad, necesita que todos trabajemos juntos”.

“Le hemos hecho el llamado al Presidente, ya que es importante que deje de enviar ese mensaje de odio, ese mensaje de mentiras, que dejen de usar recursos para esta campaña política”.

Asimismo, señaló que, el Gobierno está exagerando las cosas, que lo que están queriendo hacer es desviar la atención de lo que paso en Estados Unidos, que no fue recibido por ningún funcionario de la administración de Biden, están queriendo tirar una cortina de humo donde no existe, por hoy esa es una propuesta individual de un diputado, agregó.   

Noticias relacionadas

Botón volver arriba