
El diputado de la fracción parlamentaria del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, brindó declaraciones a la prensa, sobre la propuesta de reformar la Constitución, presentada por el vicepresidente de la República Félix Ulloa.
Bonilla mencionó que, “pelearse con la voluntad del ciudadano que vota por uno u otro político, considera que es un irrespeto a la voluntad de la población”.
También señaló que, está de acuerdo con el vicepresidente en las reformas a la Constitución, hay muchos artículos que hay que darles de golpe, desde el Presidente de Corte hasta el Presidente de la República, que todos estén sin fuero, y se juegue con las mismas reglas, indicó el funcionario.
Con referencia a la propuesta el legislador expresó que, “no le parece, ya que el país está cargado de odio y que le falta razonamiento, entendimiento comprensión, tolerancia y amor por los demás”.
En ese sentido todas estas reformas que son para bien o para mal de la sociedad misa deben tener una valoración y un principio, y además de eso un razonamiento.