fbpx
Nacionales

Detienen a pandillero que portaba más de $300 de marihuana

Este día, el Juzgado Primero de Instrucción de Soyapango, en audiencia inicial decretó apertura a juicio con la medida cautelar de la detención provisional en contra del pandillero José Antonio Rivera Rivera, acusado del delito de posesión y tenencia de marihuana.

El imputado, fue capturado en flagrancia, cuando los agentes que se encontraban patrullando el sector, el pasado 25 de agosto de este año y observaron que el sujeto se desplazaba de manera sospechosa, los agentes le hicieron la orden de detenerse, este no lo hizo y optó por huir.

Le dieron seguimiento, al requisarlo sobre el pasaje 6 de la urbanización III de Soyapango, le encontraron 238 porciones de marihuana. El peso de la droga era de 272.2 gramos, con el que se pudo haber confeccionado 514 cigarrillos en un costo en el mercado de $310.30 dólares.

El Juzgado, determinó que, se encontraron  elementos de prueba suficientes para poder pasar a la siguiente etapa del juicio, por lo que el imputado deberá estar tras las rejas, mientras continua el proceso.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba