fbpx
Nacionales

Defensoría del consumidor inspeccionó establecimientos de centro comercial en Antiguo Cuscatlán

La Defensoría del Consumidor sigue vigilante,  verificando que se cumplan las medidas de bioseguridad para proteger a las personas de posibles contagios del COVID-19.

El pasado viernes, un equipo de la Defensoría, realizó un operativo para  inspeccionar los establecimientos de un centro comercial en Antiguo Cuscatlán.

El presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar, mencionó que, “Estamos realizando verificaciones de bioseguridad que se amparan en una encomienda de gestión que nos ha dado el Ministerio de Salud, como institución, que nos permite verificar una serie de medidas importantes que los comercios deben de cumplir”.

De igual manera, señaló que, estas acciones y otras que se están implementando, tienen como objetivo resguardar la salud de las familias salvadoreñas.

Las medidas sanitarias, que se supervisaron son: la implementación del distanciamientos social, la toma de la temperatura, los dispositivos con alcohol gel, la limpieza y ornato de los ambientes, el uso obligatorio de la mascarilla del personal y las señaléticas del uso adecuado de las medidas sanitarias.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba