fbpx
Nacionales

Defensoría del consumidor continúa con monitoreos en distintos centros comerciales del país

Esta mañana el presidente de la Defensoría del consumidor Ricardo Salazar, verificaron el cumplimiento de las disposiciones legales en los comercios ubicados en un centro comercial de Santa Ana. El objetivo de realizar estas acciones busca proteger a los consumidores como parte del plan Defensoría Navideña y el cumplimiento de la Ley de Protección al Consumidor y el respeto de los derechos de los consumidores.

«Tenemos todos nuestros canales de atención activados en horarios extendidos y también, estamos acercándonos a los principales centros comerciales, donde hemos habilitado puntos fijos»

Ricardo Salazar, presidente de la Defensoría del consumidor

El día de ayer realizaron los monitoreos en San Miguel, Salazar advirtió que, en caso de detectarse incumplimiento a la ley o vulneración de derechos en perjuicio de las personas consumidoras, se actuará con rigor y activará el procedimiento sancionador ante el Tribunal de la entidad.

La Defensoría establecerá puntos de atención para brindar apoyo jurídico a los consumidores ante abusos o vulneración de derechos, con este fin realizará 40 jornadas en centros comerciales, jornadas que dieron inicio el pasado 1 de diciembre.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba