fbpx
Nacionales

Cristian Flores: «Hay que preparar a nuestra gente hacia el futuro cercano al país»

Este día, en un programa de entrevistas, el Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores,  abordó temas como  el seguimiento de proyectos entre ellos los acuerdos logrados en visita oficial a Monterrey, y sobre la reunión con empresarios del Oriente del país.

Flores, destacó que, «Tenemos proyectos a 20, 25 años para que nuestra población pueda enfocarse. El modelo nuestro se enfoca en un desarrollo por la educación con nueva tecnología; al mismo tiempo, garantizando vivienda para nuestra gente»

«Tenemos que preparar a nuestra gente hacia el futuro cercano al país», señaló el funcionario.

De igual manera, indicó que, se debe llevar desarrollo a través de oportunidades. Potenciar el área de Chalatenango y Morazán.

Indicó, además, que  “No solo se piensa en una universidad de estructura simple, sino de primer nivel, en la cual el profesor se convierta en un «coach».

Asimismo, hizo alusión de los acuerdos que se establecieron en la visita a Monterrey, indicando que, «Muchos salvadoreños se han acercado para formarse en el TEC de Monterrey, pero tener la oportunidad de firmar un convenio con ellos permite abrir oportunidades y combatir la migración y la delincuencia».

A la vez, hizo el llamado a los diputados de la Asamblea Legislativa, exhortándoles a los diputados a que “Aprueben el presupuesto más social de la historia; que no se vayan de vacaciones sin defraudar a las personas que confiaron en ellos», agregó.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba