fbpx
Nacionales

Continúan con los avances del Segmento III del Bypass de La Libertad

La obra en su totalidad está compuesta por tres segmentos, los primeros dos ya están finalizadas; tiene una longitud de 6.5 kilómetros a cuatro carriles, que se ejecuta con una inversión aproximada de $62 millones.

La construcción de los 3.25 km que componen el Segmento III del Bypass de La Libertad avanza a paso firme, este martes el ministro Romeo Herrera inspeccionó la pavimentación con concreto hidráulico en las cercanías de la rotonda que conecta con la Carretera del Litoral.

“Hasta el momento llevamos 1.4 kilómetros de carretera pavimentada a cuatro carriles. Esperamos el primer trimestre del próximo año tener concluida la obra”

Romeo Herrera, ministro de obras publicas

El funcionario recalco que diariamente están realizando labores de pavimentación con un promedio de 200 metros con concreto hidráulico y que adicional, se construyen cunetas, obras de drenajes y una cama hidráulica para mejorar la conectividad de la zona. Esta obra mejoraría los tiempos para llegar a todas las playas de La Libertad y hasta la fecha cuenta con un 70% de finalizado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba