fbpx
Nacionales

Colocan primera piedra en el Paso Desnivel en la carretera a Comalapa

Ministro de Obras Públicas y el representante de Fomilenio II y el encargado de negocios Brendan O’Brien colocaron la primera piedra en el Paso Desnivel en la carretera a Comalapa.

Este día el Ministro de Obras Públicas Romeo Herrera junto a representantes de FOMILENIO II y el encargado de negocios de la Embajada Americana Brendan O’Brien colocaron la primera piedra en el Paso Desnivel en la carretera a Comalapa.

«Este gran proyecto incluye dos viaductos, es un paso elevado a cuatro carriles, lleva una rotonda que va a garantizar el paso ágil y seguro de todas las mercancías. Es parte de una serie de proyectos que se han venido construyendo a través de FOMILENIO II»

Romeo Herrera, ministro de Obras Publicas

O´Brien señaló que es un honor entregar al país esta obra, elemento clave del 2o. convenio de Millennium Challenge con El Salvador. Esta vía es un camino al progreso, al desarrollo a través del comercio, a mejores oportunidades y nuevos destinos. Trabajando juntos, Bandera de Estados Unidos y Bandera de El Salvador logramos grandes resultados como este.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba