fbpx
Nacionales

CEPA anuncia inicio de operaciones de aerolínea Fly Frontier en El Salvador

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker; y el subdirector de Seguridad de Vuelo de la Autoridad de Aviación Civil en El Salvador (AAC), Homero Morales, participaron en el anuncio que hizo la aerolínea Fly Frontier, sobre el inicio de operaciones en El Salvador.

El presidente de CEPA, indicó que, «Es momento de atraer la inversión que genere fuentes de empleo, abra mercados de productos y servicios. Todo esto con el fin de mejorar la calidad de vida».

De igual manera, el funcionario señaló que, «A través del Plan de Despegue Económico se llevará a El Salvador hacia el progreso, con la ejecución de proyectos de gran impacto».

«Nos alegra informar que tendrán una nueva opción para viajar, ya que se sumará a nuestras operaciones comerciales a partir del 13 de abril la aerolínea, agregó Anliker.

El titular de CEPA, indicó que, a partir del 13 de abril operará Fly Frontier en el  país, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, los días martes, jueves, sábado y domingo; con su Airbus A320 que cuenta con 186 asientos».

El subdirector de Seguridad de Vuelo de la AAC, Homero Morales, mencionó que, “Quería reconocer el esfuerzo interinstitucional por fortalecer el crecimiento de la aviación en el país”.

El representante de Fly Frontier, Randy Ruggieri, señaló que, “Están enfocados en hacer viajes más baratos y más accesibles”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba