fbpx
Nacionales

Cementerios de San Carlos, estarán abiertos para conmemoración del día de los difuntos

El alcalde de San Carlos en Morazán, Carlos Álvarez, anunció este día que los dos cementerios municipales, estarán abiertos para el próximo día de los difuntos, a conmemorarse el 1y 2 de noviembre, y que de igual manera el ingreso al campo santo, será bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

El titular indicó que, se estarán recibiendo de dos a tres personas por familia, y tendrán un tiempo máximo de una hora, en el interior del lugar.

De igual manera señaló que, la mayor cantidad de personas que llegan al campo santo no son residentes del municipio, y que aún se evalúa prohibir las ventas en el lugar.

Por otro lado, el alcalde de Comacarán, en San Miguel, Enris Arias, informó que establecerán en conjunto con la unidad de salud, la implementación  de un puesto sanitario en la entrada del campo santo, para asegurar  que las personas que ingresen pueden hacer uso de las medidas sanitarias, y sobre todo evitar las aglomeraciones de personas.

En otro municipio de la zona de oriente, en  Chapeltique, San Miguel, se permitirá el ingreso de los pobladores con un tiempo máximo de media hora.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba