fbpx
Nacionales

Celina Padilla hablo sobre aviso legal presentado a FGR, sobre supuestos indicios de corrupción en gobiernos del FMLN

Este día, la Presidenta del Banco Hipotecario, Celina Padilla, hablo en un programa de entrevistas, sobre el aviso legal presentado a la Fiscalía General de la República (FGR), sobre supuestos indicios de corrupción en los gobiernos del FMLN.

Padilla, mencionó que, «Para nosotros como institución es un deber ético hacer este aviso legal a la FGR sobre los casos de corrupción de los dos gobiernos anteriores».

Según la titular, este accionar, “inició en 2009, y continuó en la administración del expresidente Salvador Sánchez Cerén hasta el 2016.».

De igual manera, “se encontraron anomalías e irregularidades en las aperturas, manejos y cierres de las cuentas, que eran donde se depositaban fondos públicos, y se depositaban a cuentas de personas naturales”, agregó.   

Asimismo, recalcó que, «El Banco Hipotecario es una institución competitiva dentro del Sistema Financiero, y que espera siga creciendo en los próximos años, señalando además que, con la pandemia han innovado, contando con los servicios en línea».

Noticias relacionadas

Botón volver arriba