fbpx
Nacionales

Capturan al responsable del asesinato de una mujer en la Colonia Escalón

La PNC dio a conocer la detención de un hombre, que se presume acabo con la vida de una mujer en la capital, la cual también era su tía, el lugar de los hechos se registró en la colonia Escalón cerca de la comunidad Cristo Redentor de San Salvador, esto según informes de los investigadores.

El responsable del asesinato fue reconocido como Pedro Antonio Gálvez Ramírez, El sujeto se dio a la fuga después del crimen y pudo ser localizado gracias a nuestro sistema de cámaras de vídeo vigilancia. Será acusado por los delitos de feminicidio agravado, homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

La mujer presentó signos de estrangulamiento, aunque también se encontraron manchas de sangre en la escena del crimen, esto dicho por parte de fuentes de la Fiscalía General de la Republica. Por otra parte, el dato anterior es lo único que se conoce, ya que las autoridades no se han hecho pública la información de la víctima, ni de la posible causa que llevo al asesinato; hasta el momento, el único dato que se conoce es que la mujer se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres que se presume participaron en el crimen.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba