fbpx
Nacionales

Candidato José Andrés comparte pequeña celebración de fin de año con familias de San Salvador

El candidato a diputado por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), José Andrés, informó a través de su cuenta de Twitter, que ayer durante la noche, estuvo compartiendo una velada con familias de San Salvador, junto a su esposa Lucy Hernan.

El candidato, posteó que, “Quiero arrancar este miércoles, compartiendo un poco de la satisfacción que vivimos la noche de ayer junto a muchas familias de San Salvador junto a mi esposa Lucy Hernan, visitamos a familias de mejicanos para dar gracias por este año que finaliza”.

Asimismo, estableció que, “El año aún no termina y podemos seguir trabajando”, señalando que llegaron a la zona norte de Mejicanos, para realizar una celebración de fin de año.

De igual manera, comunicó que, se trasladaron hasta la Colonia Santa Lucía, en Ilopango, donde también, compartieron con las personas, especialmente con el grupo de aeróbicos de la hermana Lupita, una pequeña celebración de fin de año, indicando además que siempre acatando las medidas de bioseguridad.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba