fbpx
Nacionales

Bomberos de El Salvador reportan incendios en las últimas 24 horas

Esta mañana unidades de Bomberos El Salvador se desplazaron a atender un incendio en un taller reportado en el km 25 de la carretera a Sonsonate. El siniestro ha sido atendido por el personal de bomberos; con dos motobombas y una cisterna trabajamos en el incendio en el km 26 de la carretera a Sonsonate, es una chatarrera donde el fuego se ha concentrado en el depósito de metal.

Por otra parte, la madrugada del pasado miércoles respondieron a un incendio en un rancho en el Centro Obrero Cochalío de La Libertad, la estructura de lámina y madera se incendió por un descuido al dejar brasas en una cocina, vecinos ayudaron previo a nuestra llegada donde se quemaron enseres varios del negocio.

El subdirector de Bomberos durante una entrevista de esta mañana, afirmó estar listos ante cualquier emergencia a escala nacional, menciona que como institución intervienen de forma preventiva y de forma efectiva. Explica que han capacitado a los diferentes comerciantes de productos pirotécnicos. Entre los cuales destacan a 426 capacitados para comercializar productos pirotécnicos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba