fbpx
Nacionales

Bandesal anunció 11 nuevas líneas de crédito para empresarios

Un total de 11 nuevas líneas de crédito, cuatro líneas especiales y 18 líneas de garantías para las empresas fueron anunciadas este lunes 25 de enero por el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL), como parte de sus iniciativas para apoyar a sectores comerciales que fueron fuertemente afectados por la pandemia por la COVID-19 en el país.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, señaló que las 11 nuevas líneas de crédito directo han sido creadas para brindar apoya a sectores productivos en El Salvador que urgen de un apoyo financiero directo para mejorar su productividad y competitividad en el mercado.

En el evento participaron el vicepresidente de la República, Félix Ulloa y el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán Escobar, quienes explicaron que el lanzamiento forma parte de una de las principales apuestas en la gestión del presidente Nayib Bukele, con el fin de garantizar la inclusión financiera para los sectores históricamente excluidos. De igual forma, promover el desarrollo de los sectores productivos del país y mejorar la oferta comercial de la banca estatal.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba