fbpx
Nacionales

ARENA pide perdón y asegura estar renovada

Este lunes, mediante una conferencia de prensa, el Presidente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Erick Salguero, dio a conocer la renovación del partido político, respondiendo a las necesidades de la población, que piden cambios, que garanticen la honestidad y legalidad, apartando a aquellos que buscan sus intereses personales y no otorgar espacio a malas prácticas.

ARENA, establece su pacto promoviendo principios y valores, dirigidos al servicio de las familias salvadoreñas, colocando a Dios, la familia, la patria y la libertad como fundamento en la lucha por un mejor país.

De igual manera, el presidente de ARENA, ha dejado claro que habrá cero tolerancia a la corrupción, venga de donde venga, trabajando con honestidad, compromiso y transparencia.

Asimismo, se mencionó que, el tricolor inicia una temporada, con nuevas formas de hacer política y nuevos rostros, salvadoreños con verdadera actitud de servicio, preparados para los nuevos tiempos.

El presidente de Arena, pidió perdón por los errores y delitos que cometieron ex miembros del partido, mencionando que,  “se aprovecharon de sus cargos para traicionar la voluntad del pueblo y que ahora se encuentran en otros partidos políticos”.

Salguero, indicó que, ahora en adelante el compromiso es defender al país ante todo, mediante una política renovada, comprometiéndose a ser pioneros en política, como ejemplo de civismo, democracia y renovación constante.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba