fbpx
Nacionales

ANDA reporta irregularidades en el servicio para zonas de San Salvador

Este día, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA),  informó, sobre las irregularidades en el servicio de agua en algunas zonas de San Salvador, a causa de la mayor turbidez del río Lempa, debido de las lluvias provocadas por la tormenta Tropical Eta.

Las zonas afectadas, incluyen el sector norte de Soyapango, las colonias Altavista, Cumbres de San Bartolo, Cimas de San Bartolo y sectores aledaños, y la zona centro y sur de San Salvador.

Estas zonas, son abastecidas de la planta potabilizadora de Las Pavas, en La Libertad, que se surte a la vez del agua del río Lempa.

«Las lluvias recibidas en Honduras y Guatemala en las últimas horas por la depresión tropical Eta, han provocado la crecida del río Lempa, por lo que el sistema de agua potable ha sido afectado, debido a la alta turbidez de nuestra fuente de agua superficial que abastece al Gran San Salvador», señaló ANDA, mediante un comunicado.

ANDA, reportó que la población puede reportar los problemas de suministro al Whatsapp 7838-1462, del Observatorio de Sistemas de Agua y Saneamiento (OSAGUA), de la ANDA.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba