fbpx
Nacionales

Alcaldía de San Salvador hereda deuda de $9 millones en prestaciones

Durán explicó que está semana iniciaron las auditorías internas en la comuna capitalina y que en su momento se dará a conocer los resultados

El nuevo edil capitalino Mario Durán informó que la comuna capitalina se encuentra con finanzas en números rojos, parte de esto es la deuda que se tiene con empleados municipales a quienes no se les ha cancelado el mes de abril y no se les pagó las prestaciones como seguros, AFP y préstamos en la gestión anterior y confirmó que se adeuda $9 millones de dólares en prestaciones retenidas que no fueron canceladas por la anterior administración del partido Arena encabezada por Ernesto Muyshondt.

“Sabemos que ha habido muchos actos de corrupción adentro de la misma, estamos documentando, también nos van a dar el camino que siguieron estas personas, hay altos niveles y van a ser presentados a las autoridades correspondientes”

Mario Duran, alcalde de San Salvador

Durán explicó que está semana iniciaron las auditorías internas en la comuna capitalina y que en su momento se dará a conocer los resultados. Además, enfatizó que a pocos días de haber asumido la comuna capitalina se ha completado con la limpieza profunda del municipio de San Salvador, donde se han recolectado más de dos mil toneladas de basura.

Asimismo, se ha impulsado medidas como San Salvador libre de obstáculos, el Plan Invernal que corresponde a la limpieza y respuesta a las zonas de vulnerabilidad del municipio. El alcalde aclaró que estos trabajos se están generando con el apoyo del Gobierno Central y los ministros de gobierno.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba