fbpx
Nacionales

Alcalde Muyshondt redobla esfuerzo y realiza jornada de limpieza

Esta mañana el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, junto a decenas de colaboradores municipales de los seis distritos de la capital, coordinó y ejecutó una mega jornada de limpieza en toda la ciudad, con lo que garantiza que el servicio de recolección de desechos sólidos sigua con normalidad.

Los capitalinos deben estar seguros que la municipalidad seguirá trabajando las 24 horas por mantener la capital limpia, pese a todos los ataques y bloqueos que grupos como ASTRAM y la empresa MIDES han incrementado en los últimos meses.

«Hoy es momento de unirnos, cerrar filas y trabajar el doble en favor de los capitalinos. Todos los que somos parte de la municipalidad nos debemos a la población y por eso seguiremos redoblando esfuerzos para que la ciudad esté limpia. No nos detendrán, nosotros seguiremos estando al lado de la gente, brindando el servicio normal de recolección de desechos sólidos y realizando más acciones, obras y proyectos para beneficio de nuestra gente»

Ernesto Muyshondt, Alcalde de San Salvador

El banderillazo de salida de esta mega jornada de limpieza lo hizo el alcalde Neto Muyshondt en el redondel Constitución, del Distrito 2. Ahí se desplegaron a los diferentes equipos para que recolecten la basura del municipio. En la jornada intervinieron 1,800 colaboradores municipales y se utilizaron 80 unidades de recolección, entre camiones de volteo, compactadores y SELUR.

El jefe edilicio agradeció a todos los trabajadores que, pese a los bloqueos e incluso amenazas que han sufrido, han decidido estar al lado de los capitalinos sumándose a las labores de limpieza para cuidar la salud de la población y evitar graves problemas al medio ambiente.

«Haremos todo lo humanamente posible para que el servicio de la recolección se normalice. Los capitalinos deben estar seguros que vamos a trabajar siempre sin descanso para mantener la ciudad limpia»

Ernesto Muyshondt, Alcalde de San Salvador

El edil también agradeció a la institucionalidad por estar en favor de la población que es la más afectada ante los bloqueos de este tipo. Lo anterior, porque nuevamente el Juzgado Ambiental de Santa Tecla emitió medidas cautelares en contra de MIDES en las que ordena que se abstenga de seguir obstaculizando la disposición final de los desechos sólidos en el relleno ubicado en el municipio Nejapa.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba