fbpx
Nacionales

Alcalde Muyshondt construirá un Estadio Municipal en el nuevo Complejo Deportivo de la colonia Satélite

El pasado martes el alcalde de San Salvador, y candidato por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Ernesto Muyshondt, dio a conocer que en su próxima gestión, construirá el Estadio Municipal dentro del nuevo Complejo Deportivo de la colonia Satélite.

Esta sería una obra de mucho impactó para las familias capitalinas, pero en especial para los niños y jóvenes que asisten a las diferentes escuelas deportivas del Instituto Municipal de los Deportes y Recreación (IMDER).

Muyshondt, indicó que, “Hoy presentamos como quedará el Estadio Municipal y el nuevo Complejo Deportivo de la colonia Satélite, que beneficiará a miles de salvadoreños”.

De igual manera señaló que, “Este proyecto que se desarrollará en la próxima gestión es desde ya el símbolo del progreso en los diferentes centros poblacionales”.

En el nuevo Complejo Deportivo, se tendrán:

– Un nuevo y moderno estadio de fútbol con capacidad para 3 mil personas

-Gimnasio multiusos para diferentes disciplinas deportivas como judo, boxeo, taekwondo, práctica de danza, aeróbicos, etcétera.

– Piscinas

– Área de juegos infantiles

– Área de food court

– Pista para caminar

– Fuentes en jardines, entre otras cosas.

Cabe destacar, que con este proyecto se trabajara de manera integral para evitar la violencia, y que los niños y jóvenes capitalinos tengan escenarios deportivos de primer nivel, agregó el candidato arenero. 

El edil aseguró que la presentación de cómo será el nuevo Complejo Deportivo de la colonia Satélite, es muestra de los grandes proyectos que se han planificado para su segundo período al frente de la Alcaldía de San Salvador.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba