fbpx
Nacionales

Alcalde del municipio de El Tránsito fue capturado por presunto delito de homicidio

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que esta madrugada se llevó a cabo un operativo policial denominado “Jaguar de Piedra”, en el que se capturó al alcalde de El Tránsito, en San Miguel, Roel Werner Martínez Romero, perteneciente al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

El edil, fue detenido por los presuntos delitos de homicidio agravado, financiación de actos terroristas y organizaciones terroristas.  

Al funcionario municipal, se le incrimina en el asesinato de unos concejales en este mismo municipio, fueron homicidios que se realizaron hace dos años y eso se va determinar en los tribunales, agregó, el Ministro de Justicia, Rogelio Rivas.

Asimismo, se indicó que, “En el mismo operativo se capturó a Ángel Antonio Quintanilla, quien es Secretario de la misma comuna y José Amílcar Bustillo también empleado municipal”.

Rivas, indicó que, «Este es un fuerte mensaje que le estamos dando al crimen organizado. Estamos capturando alrededor de 110 personas y haciendo cerca de 114 intimaciones».

Noticias relacionadas

Botón volver arriba