fbpx
Nacionales

Alabi reitera que la población debe continuar cumpliendo las medidas de prevención

El ministro Francisco Alabi reiteró que la población debe continuar cumpliendo todas las medidas de prevención, mientras el virus siga activo en el país, y, sobre todo, ante las fiestas de fin de año. Esta mañana Alabi brindó una conferencia de prensa, para actualizar sobre el estado de covid-19 en el país, las acciones realizadas y la importancia de no bajar la guardia ante la enfermedad.

El funcionario señalo que observan casos de más de 10 días de sintomatología que entran en graves problemas respiratorios y hasta ese momento llegan a los hospitales; además reitero la importancia de informar sobre la evolución de la enfermedad; por lo que hizo énfasis en los adultos mayores, los que, según los últimos datos, hay un retraso a la hora de consultar sobre los síntomas.

«Es momento de que guardemos las tradiciones que antes teníamos, para seguir el cumplimiento de las medidas, porque el #COVID19 sigue latente en nuestro país»

Francisco Alabi, ministro de salud

Por otra parte, el ministro enfatizo en que la población se sume a la lucha contra la enfermedad, sobre todo en esta época, con todas las medidas: uso de mascarilla, lavado de mano y evitar las aglomeraciones

Noticias relacionadas

Botón volver arriba