fbpx
Internacionales

Vídeo: Pareja tira supuesto bebé al río en Guatemala

Viralizan vídeo en el cual se aprecia a una pareja que lanza un bebé hacia un río, de acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió en Huehuetenango, Guatemala. Las cámaras de seguridad en horas de la noche dejaron el registro de cuándo llegó la mujer junto a un hombre, quien sería su pareja sentimental, para lanzar lo que sería el cuerpo del niño.

Fuente: Nicaragua comunica

Las acusaciones son serias debido a que se trata de una vida humana la que estaría siendo vulnerada. Sin embargo, en el video no se puede ver al bebé, únicamente una bolsa que tira la mujer y en la cual iría el pequeño.

Se estima que la mujer habría tomado tal decisión luego de recibir las instrucciones de parte de su compañero de vida, de momento no se ha informado si la Policía local ha detenido a los responsables o está en las investigaciones de los mismos. El hecho fue difundido por informativos locales, los cuales aseguran que el hecho ocurrió en la colonia Panamá de Huehuetenango, además, se acusa a la mujer de haberle quitado la vida a su bebé de apenas 4 meses de vida.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba