fbpx
Internacionales

Viceministra de los salvadoreños en el exterior finalizo el trabajo programado en los consulados salvadoreños

Cindy Mariela Portal finalizo el pasado fin de semana el trabajo programado en los consulados salvadoreños en el estado de Texas. Por otra parte, en Laredo, sostuvieron una reunión para conocer el trabajo consular, de protección y de gestión humanitaria que realiza el Consulado salvadoreño. Portal se traslado a la ciudad de McAllen para sostener un encuentro con la comunidad salvadoreña y contarles de primera mano todos los cambios que están realizando para modernizar y profesionalizar los servicios consulares.

Su jornada finalizo en el Consulado General de El Salvador en McAllen, Tx con una reunión junto al equipo consular, para dar a conocer nuevos lineamientos de trabajo, enmarcados en el Plan Cuscatlán, para seguir acercando servicios a la comunidad salvadoreña que reside en dicha jurisdicción consular.

La atención de calidad a nuestros compatriotas es una prioridad para el presidente Nayib Bukele y por ello es que este fin de semana se encontraron en el Consulado Aurora para verificar que la diáspora sea atendida de la mejor manera.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba