fbpx
Internacionales

Salvadoreño en el exterior lanza la “Pupusa Burger”

César Sanabria propietario del restaurante Don Julio’s crearon el platillo típico salvadoreño de las pupusas en Pusas Burger

Los salvadoreños y propietarios del restaurante Don Julio’s, fusionaron el platillo típico nacional en una obra que ellos llaman “Pupusa Burger”. Se trata de una hamburguesa que en lugar de pan utiliza las tradicionales pupusas rellenas con tu elección de carne, además de queso, pico de gallo, crema de chipotle, lechuga y guacamole, explicaron su creadora.

“Estoy feliz de poder mostrarle al mundo entero lo que son las pupusas”, y no solo eso, sino nuestras propias creaciones como la hamburguesa pupusa”

César Sanabria, a 7 News de ABC.

De acuerdo a César Sabana la nueva “pupusa burger” acaparo la atención de los internautas salvadoreños; quienes, en su mayoría, se animarían a probarla.  Los salvadoreños en el exterior pueden visitar el restaurante Don Julio’s, ubicado en un centro comercial en Rohnert Park, California, EUA. El restaurante familiar sirve sabrosos platos salvadoreños y sus tradicionales pupusas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba