fbpx
Internacionales

Rescatan familia hondureña en río Santa Bárbara

La tormenta tropical Eta, ha dejado destrucción, inundaciones y muerte por el paso de la región centroamericana, uno de los países más afectados, ha sido Honduras, el cual ha experimentado grandes inundaciones en su capital San Pedro Sula y otros poblados importantes del país.

Ayer, se confirmó el rescate de una familia  hondureña, por parte de la Fuerza Armada de Los Estados Unidos, las personas estaban atrapadas en su vivienda, a causa de las lluvias, este hecho se registró en el río de Santa Bárbara.

En el video, se observa como el helicóptero solo tiene la parte delantera en tierra y la otra en el aire para rescatar a la familia. El video se ha vuelto viral en redes sociales y medios hondureños.

Los miembros de la familia, fueron llevados a un albergue, durante este tiempo están recibiendo la atención requerida, para que estén a salvo, indicaron las autoridades.

Conforme al Comité Permanente de Contingencias (COPECO), indicó que, en la información oficial, solo se han confirmado ocho personas fallecidas y 147,070 familias afectadas.

https://www.youtube.com/watch?v=zP8AV2Er3yQ&feature=emb_title

Noticias relacionadas

Botón volver arriba