fbpx
Internacionales

Niño de 2 años muere al caerle una portería encima

Un niño de 2 años, identificado como Cristian David, perdió la vida mientras jugaba en una cancha de fútbol, cuando le cayó una portería encima. El hecho ocurrió en el barrio La Paz, municipio de Magangué – Bolívar.

El niño se encontraba jugando con otros amiguitos en la cancha del sector, cuando de un momento a otro, una de las porterías se desplomó cayéndole encima al menor causándole graves lesiones.

Los familiares del menor de forma inmediata lo auxiliaron llevándolo a la sede de urgencias del centro asistencial, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el menor el personal médico no pudo salvarle la vida.

Ante lo ocurrido, la comunidad llamó a la Policía que acudió al lugar para indagar y empezar con la investigación.

Una versión indica que al parecer alguien habría movido la estructura, mientras que otra da cuenta que cayó sola debido a su mal estado. Pero serán las autoridades las que, mediante investigación, esclarezca lo que verdaderamente ocurrió.

Lo cierto es que hoy el barrio está de luto por la muerte del pequeño Richard, a quien se le veía feliz con cada patada que le daba a un balón en la cancha, una muerte que debió evitarse de no estar las porterías dañadas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba