fbpx
Internacionales

Honduras agradecen al mandatario Nayib Bukele por la donación de vacunas anti-COVID-19

Un total de 28,000 dosis se suman a las 16,000 que fueron entregadas el pasado martes a los municipios de Nueva Ocotepeque y Choluteca

Los habitantes de los cuatro municipios del departamento hondureño Islas de la Bahía: Guanaja, José Santos Guardiola, Utila y Roatán agradecieron al Gobierno del presidente Nayib Bukele por el importante donativo de 28,000 dosis de vacunas anti-COVID-19, lo que permitirá iniciar con el proceso de inmunización.

“Vamos a ser agradecidos por el resto de nuestra vida, porque solo Dios sabe cuántas vidas vamos a poder salvar con esta donación”

Carson Dilbert, alcalde de José Santos Guardiola

Los pobladores de las Islas de la Bahía salieron a las calles para agradecer el apoyo del Presidente de la República, Nayib Bukele, a quienes le expresaron su sentir con mensajes, bailes y música tradicional de la zona.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, y la viceministra de Operaciones en Salud, Karla Diaz, recibieron las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos de la zona costera de Honduras. Luego del traslado de las 28,000 dosis de vacunas anti-COVID-19.

Un total de 28,000 dosis se suman a las 16,000 que fueron entregadas el pasado martes a los municipios de Nueva Ocotepeque y Choluteca, para completar este segundo donativo de 44,000 dosis entregadas a Honduras.

Los titulares de salud visitaron los cuatro municipios del departamento costero de Honduras, en cada uno de estos recibieron las muestras de agradecimiento por parte de cada uno de los habitantes, quienes ahora reciben esperanza para poder superar la pandemia por COVID-19.

Los alcaldes de todas estas zonas beneficiadas de Honduras pidieron al presidente Bukele la donación de vacunas y el mandatario extendió la mano, logrando a través de la coordinación y logística implementada por el Ministerio de Salud, beneficiar a estas poblaciones.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba