fbpx
Internacionales

Habitantes guatemaltecos atribuyen muerte de más de 50 animales al Chupacabras

Pobladores guatemaltecos están alarmados ante la muerte de al menos 50 animales con signos de desangramientos, lo cual ha generado avivar la leyenda del Chupacabras”.

Los hallazgos se dieron en Quezaltenango, lo más extraño del suceso es que los animales no poseen ninguna gota de sangre, los lugareños indican que esto viene ocurriendo de manera periódica durante dos semanas consecutivas.

“(Los animales) Han aparecido muertos y tirados en el terreno, y otro en sus corrales”, expresó una de las residentes de la comunidad, Filomena Fuentes.

Asimismo de creer que se trata de este animal de leyenda, los pobladores dicen haberlo captado en video a mitad de la noche, donde se le ve corriendo de manera extraña.

En el otro extremo, hay quienes creen que hasta no tener pruebas contundentes que corroboren la hipótesis de los ciudadanos, es solamente un mito generado por el miedo.

“Hasta que no tengamos un espécimen de estos en una losa de disección, yo no puedo decir que es un animal totalmente ajeno a lo que es este mundo“, expresó el periodista local, Eduardo Mendoza.

Hasta no tener pruebas contundentes de la existencia de este animal, las extrañas muertes de cabras, venados y vacas serán atribuidos al “Chupacabras” lo que realza más el temor de las personas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba