fbpx
Internacionales

Dos miembros de la MS-13 asesinaron a una joven para ritual satánico en EE.UU.

Dos sujetos identificados como Diego Hernández Rivera y Miguel Álvarez Flores, ambos de 26 años y miembros de la pandilla MS-13, fueron condenados a 40 años de cárcel en el estado de Texas, Estados Unidos, por asesinar a Génesis Cornejo, de 15 años, en el 2017.

Ambos delincuentes se declararon culpables por el crimen de Cornejo, quienes le quitaron la vida durante un ritual satánico, después de violarla a ella y  otras dos jóvenes de 14 y 16 años, quienes habían sido secuestradas por los mareros.

Una de las chicas sobrevivió y fue la encargada de relatar lo ocurrido a los investigadores. La joven contó que los pandilleros las obligaron a consumir drogas y a mantener relaciones sexuales con ellos, luego prepararon el ritual satánico en donde “ofrendaron” la vida de Cornejo a la Santa Muerte.

“Este es un caso trágico de una niña fugitiva que cae en las garras de una pandilla peligrosa y violenta” (…) “No nos detendremos en nuestra persecución de criminales violentos que se unen para aterrorizar a las comunidades y asesinar a inocentes”, dijeron las autoridades de del condado de Harris, Kim Ogg a través de un comunicado.

Las autoridades manifiestan que en Estados Unidos se encuentran en alerta ante este tipo de prácticas “tenebrosas” tan recurrentes desde el 2017.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba