fbpx
Internacionales

Debate entre Trump y Biden resultó en polémica y fuertes enfrentamientos

De acuerdo al periódico digital CNN en español, calificó al debate como el peor y más rencoroso debate presidencial de la historia.

El actual presidente de Estados Unidos Donald Trump entró en el debate del martes buscando derribar a su rival demócrata Joe Biden con un torrente de ataques, convirtiendo el debate en Cleveland en una metáfora extravagante de 90 minutos de su presidencia, rompiendo todas las reglas, tratando de intimidar a Biden y abrumando al moderador Chris Wallace de Fox News.

Los analistas políticos esperaban que el presidente republicano fuera al ataque, pero el exvicepresidente de 77 años fue quien terminó profiriendo algunos de los insultos más duros de la noche, calificando a Trump de «payaso» y «mentiroso».

«Todo lo que está diciendo hasta ahora es simplemente una mentira. No estoy aquí para gritar sus mentiras»

Joe Biden, ante las acusaciones de Trump

El enfrentamiento entre los dos aspirantes a la Casa Blanca que se batieron en duelo por la Casa Blanca el cual no mereció el término debate. Trump arremetió contra las reglas acordadas por su campaña de que cada candidato tendría igual tiempo.

El desordenado y conflictivo debate, fue el primer debate entre el presidente Donald Trump y su rival demócrata a la Casa Blanca; por su parte Joe Biden logró tocar algunos de los temas cruciales para los estadounidenses en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba