fbpx
InternacionalesNacionales

D´aubuisson: “Hubiera preferido que el Ministro de Hacienda, llegará a la Asamblea»

El alcalde de Santa Tecla Roberto D´aubuisson, habló este día sobre la reunión entre el Ministro de Hacienda Alejandro Zelaya, alcaldes de los municipios y los diputados, para tratar el tema del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios (FODES). Dicha convocatoria está planificada para este sábado 10 de octubre.

El edil tecleño ante esta situación se refirió diciendo que, “Hubiera preferido que llegará el ministro a la asamblea  y que allí se discutieran estos temas, ya que se tendría mayor acceso de los medios para poder documentar ese encuentro”.

De igual manera señaló que, “el país lo que necesita es dejar esa tiranices, se necesita llegar a entendimientos, y observa muy loable la acción del ministro en buscar sentarse con las partes y encontrar una solución”.

A vez D´aubuisson, expresó que “no ve porque, el ministro no puede llegar al salón azul,  y no entiende porque se han llegado a estos extremos, cuando perfectamente se pudo llegar a un entendimiento semanas atrás”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba