fbpx
DeportesInternacionales

Bayern Munich venció por la mínima al PSG y obtuvo su sexta orejona

Kingsley Coman fue el encargado de anotar el único tanto en una final escasa de emociones, el pasado domingo el Bayern Múnich se consagró campeón de la Champions League 2019-2020 al superar 1-0 al cuadro parisino, el pasado domingo 23 de agosto. El equipo bávaro fue justo y contundente ganador del título, pues dejó una huella en la historia del campeonato tras acabar invicto en los 10 partidos disputados. 


El equipo gaditano recién ascendido al fútbol de la Primera División de España, oficializó mediante dos de sus directivos, un pacto deportivo con el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), así lo confirmó en conferencia de prensa, el presidente ad honórem de dicha institución, Yamil Bukele.

Los dirigidos por Hanks-Dietter Flick definieron el encuentro con un gol solitario al minuto 59, el jugador que salió de las inferiores del mismo PSG venció con un contundente cabezazo al portero costarricense Keylor Navas. La asistencia estuvo a cargo del alemán Joshua Kimmich, quien con una sutil centralización al área chica permitió que Coman definiera a placer.

El Paris Saint German generó un par de ocasiones claras por medio de Mbappé y Neymar, quienes no pudieron batir al meta alemán Manuel Newer. Las tapadas del capitán bávaro fueron vitales para que los franceses no consiguieran el tan ansiado gol. El partido finalizó y los alemanes obtuvieron su sexta Champions igualando al Liverpool de Inglaterra que ostenta la misma cantidad de títulos. Con este triunfo, el Bayern obtiene el boleto para disputar la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes con fecha pendiente por confirmar.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba