fbpx
Farándula

Youtuber salvadoreño «Little viejo» se casó

Hace unos días, el famoso youtuber salvadoreño “Little Viejo”, posteo una emotiva fotografía en sus redes sociales en la que hizo público que se casó recientemente con su novia mexicana, Poly.

“Dios sabe qué necesitamos y cuándo estaremos listos para recibirlo”, escribió el youtuber a la par de una emotiva imagen en la que aparece él de traje y su novia con su vestido blanco.

Little viejo no dio mayores detalles, sin embargo prometió que pronto relatará la historia completa, el youtuber demostró su alegría con sus “compatriots” (como él llama a sus seguidores).

“Por ahora sólo les dejo una cita que resume bien lo que mi esposa y yo vivimos en los últimos meses: “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos.” – Cantares 8:7 – 26.09.2020”, compartió en Instagram, “Little Viejo”.

Con referencia a la fotografía, el youtuber contrajo nupcias con Poly el pasado 26 de septiembre.

Para enero del 2020, “Little Viejo”, anunció a sus seguidores la noticia en redes sociales de que, estaba comprometido con su novia.

Sin embargo, hasta ese momento el influencer no dio detalles de la fecha de su boda, durante la cuarentena demostró algunas publicaciones en las que

Su noviazgo inició aproximadamente hace tres años, mientras estudiaban en la universidad privada Ozarks, en Arkansas, Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba