fbpx
Farándula

Robert Pattinson fue dado de alta por COVID, retomando el rodaje de «The Batman»

Robert Pattinson fue dado de alta, tras dar positivo al testeo de coronavirus y está listo para ponerse nuevamente en la piel de Bruce Wayne. Según informan medios estadounidenses, el rodaje de The Batman se retomaría en las próximas horas.

El actor de la saga Crepúsculo recibió la autorización para volver al trabajo. Mientras que desde la producción del film no han hecho declaraciones respecto a si alguien más del elenco o el equipo se ha contagiado, sí se había puesto en pausa el rodaje hasta nuevo aviso. Ahora, con la noticia de que Pattinson ya se encuentra recuperado, todos se preparan para volver a los estudios Leavesden, ubicados en las afueras de Londres.

Después de unos días de aislamiento, Pattinson regresó al set donde a pesar de no rodar sí estuvieron trabajando en algunos escenarios del film. «Después de una pausa motivada por la cuarentena por el Covid-19, la filmación de The Batman se reanuda en Reino Unido», afirmó un portavoz de Warner Bros. Pictures a Variety.

Además informó que la película recién va por un 25 por ciento de su producción y al menos le quedan 3 meses de rodaje. Por lo que, teniendo en cuenta las complicaciones surgidas a partir de la pandemia, su estreno ha pasado de junio a octubre de 2021.

El resto del elenco del film, inspirado en el cómic y escrito y dirigido por Matt Reeves, está integrado por Zoë Kravitz, quien se pondrá en la piel de Gatúbela, Colin Farrell como El Pingüino,Paul Dano, Andy Serkis, Peter Sarsgaard, John Turturro y Jeffrey Wright.

En tanto, Hollywood intenta reorganizarse y volver al trabajo, que está frenado desde marzo, buscando la forma de regresar respetando las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19. Al momento, además de The Batman volvieron a producción The Matrix 4 y Jurassic World: Dominion.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba