fbpx
Farándula

Presidente Bukele ofrece ayuda a “Neon War” para seguir su tratamiento contra el cáncer

A través de redes sociales, el Presidente de la República, Nayib Bukele, informó sobre la ayuda que le brindará al youtuber salvadoreño, Hugo Nelson Serrano  diagnosticado con cáncer.

El Presidente Bukele, indicó en un tuit, “Acabo de recibir el mensaje que grabó Hugo Nelson Serrano (Neon War), pidiendo nuestra ayuda para poder continuar su tratamiento en Estados Unidos. Ahorita mismo nos ponemos a trabajar en eso Hugo, primero Dios todo saldrá bien”.

El joven creador de neon war, solicitó la ayuda por medio de un video, “Solo solicitar una visa humanitaria donde solo me dejen viajar a Estados Unidos para terminar un ensayo clínico, para experimentar nuevos fármacos y, pues, tal vez tener un mejor resultado para mi enfermedad”, Señaló Serrano.

De igual manera, indicó que lastimosamente no se han dado buenos resultados luego de someterse a una serie de quimioterapias. Mencionando que, “Parece que la enfermedad sigue avanzando”.

Asimismo, ante el anuncio del Presidente de la República, la Embajadora en Estados Unidos, Milena Mayorga, respondió al tuit, indicando que, “Estaré pendiente Presidente Nayib Bukele, para que lo recibamos en el Estado al que se dirija para su tratamiento.  Neon War no estará solo en su lucha”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba