fbpx
Farándula

JLo y Ben Affleck se fueron de vacaciones junto

El día sábado ambos fueron vistos llegando a Los Ángeles en un jet privado, y aunque todavía no se han hecho públicas las imágenes

Hace unas semanas, Ben fue fotografiado llegando a casa de Jennifer en uno de los automóviles de la cantante, motivo por el cual algunas fuentes cercanas a la ex pareja comentaron a People y Page Six, que solo habrían retomado su amistad. Sin embargo, People reportó que durante el fin de semana, Jennifer y Ben fueron fotografiados en Montana dirigiéndose a un complejo turístico en donde Affleck tiene una casa. El auto era manejado por Ben, y Jennifer iba en el asiento trasero.

«Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jenn está feliz»

amigo de los actores a People

El día sábado ambos fueron vistos llegando a Los Ángeles en un jet privado, y aunque todavía no se han hecho públicas las imágenes de los actores en Montana, los rumores sobre el posible regreso de la pareja suenan muy fuerte en los medios internacionales.

Daily Mail publicó las fotografías del viaje de Jennifer López y Ben Affleck, confirmando así los rumores que indicaban que el actor llevó a su ex novia en un jet privado para una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana. Según el informe, se veían muy cómodos el uno con el otro, y parece que cuando bajaron del avión estaban tomados de la mano hasta que notaron que los estaban fotografiando.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba