fbpx
Farándula

JLo muestra las primeras imágenes de su próxima película «Shotgun Wedding»

La película comienza con la clásica comedia romántica: una pareja que se está preparando para su boda de ensueño y una familia que critica todo y causa tensión

La producción de la película de Jennifer López, «Shotgun Wedding», quedó marcada por 2 escándalos. El primero fue que el co-protagonista original, Armie Hammer, fue retirado del filme luego de las denuncias por canibalismo y violencia, y Josh Duhamel tomó su lugar. El segundo y más reciente escándalo fue el final del compromiso de JLo y Alex Rodríguez, ambos acontecimientos dilataron la publicidad de la película hasta el día de hoy.

En las primeras imágenes compartidas por la actriz y cantante, se observa a la pareja vestida en trajes de matrimonio y ensangrentados. Según la descripción oficial, la película comienza con la clásica comedia romántica: una pareja que se está preparando para su boda de ensueño y una familia que critica todo y causa tensión. Luego, mientras todos están camino a la boda, de repente son secuestrados y los novios tienen que salvarlos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba