fbpx
Farándula

Hermana de Meghan Markle afirma que la duquesa y el príncipe Harry van rumbo al “divorcio”

La media hermana de Meghan Markle, Samanta Markle, aseguró que los duques de Sussex van rumbo al “divorcio”, esto tras analizar la polémica entrevista que dieron a Oprah Winfre. Según Samanta, la única forma de evitar el supuesto futuro divorcio es que Meghan y Harry reciban un “asesoramiento” y que realicen “una gira de disculpas por el Reino Unido, a fin de deshacer todo el daño que le han hecho a la familia real”.

“Veo que todo terminará en divorcio, a menos que reciban un asesoramiento extenso y puedan aceptar trabajar para ser honestos, trabajar en disculpas a todos los que han dañado. Quiero decir, nada de esto ha sido honesto y el daño a la realeza ha sido masivo, especialmente ahora”

Sin embargo, la media hermana de Markle no fundamentó sus declaraciones o augurios, más bien se dedicó a arremeter contra la pareja. Incluso dijo que el príncipe Harry, “si es que tiene un lóbulo frontal funcional”, ya tendría que estar “cuestionando su matrimonio” con la protagonista de Suits.

La relación entre estas medias hermanas nunca ha sido totalmente cercana. De hecho, durante la conversación con Oprah Winfre, Meghan reveló que Samantha se puso el apellido ‘Markle’ luego de que ella comenzara a salir con el nieto de la reina Isabel II.

La semana pasada se conoció que el papá de Meghan también apoya a la familia real, por lo que no cree en todo lo que la pareja dijo en la entrevista con Oprah, más bien -dijo- se siente “decepcionado” por las declaraciones.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba