fbpx
Farándula

Ex novia de Zac Efron lo acusa de manipulación

La deportista conto los problemas que tuvo cuando salió con una «estrella de cine»

La deportista profesional Sarah Bro fue invitada a un podcast danés en el cual contó los problemas que tuvo cuando salió con una «estrella de cine». Los fans inmediatamente especularon que el chico de la historia era Zac Efron, pues en el 2019, el actor y Sarah estaban juntos.

“Estaba saliendo con una estrella de cine en Estados Unidos. Algo de lo que nunca había hablado antes con los medios de comunicación, porque no veía ninguna razón para hacerlo. Pero estando aquí, también puedo sentir que es difícil hablar sobre el amor, sin antes hablar de la única cosa que me ha hecho creer en el fondo de mi corazón que no debería volver a tener novio.

Él me había manipulado mucho y casi, lavado el cerebro…asumo también porque era joven, estaba confundida y enamorada, y decidí ignorar esas señales. Si un día me decía que me veía bien, podía vivir de eso durante semanas. Fue realmente difícil estar con alguien con quien olvidé mis propios límites; con el tiempo, me alejé tanto de quien realmente era que no pude reconocerme»

Sarah Bro

Noticias relacionadas

Botón volver arriba