fbpx
Farándula

El radical cambio del boricua puertorriqueño Daddy Yankee

El difícil momento que tuvo que atravesar el Big Boss para volver a estar saludable; Durante la cuarentena, el mal de muchos fue la ansiedad; Daddy Yankee, tampoco pudo escapar de ella. El artista reveló que durante el confinamiento aumentó de peso.

La ansiedad y la mala alimentación son una dupla que resonó este año. El cantante de “Dura”, comentó públicamente que subió 20 kilos durante la pandemia. Una cifra que lo alejó mucho de su peso saludable.

El boricua escribió una columna para el diario Primera Hora, y dijo que tuvo que enfocarse completamente en su salud, el Big Boss dijo que en la cuarentena el refrigerador fue su “mejor aliado”.

 “Sin darme cuenta, en los primeros tres meses aumenté más de 40 libras (19 kilos). Comencé a comer y comer, tratando de matar la ansiedad, llegué a pesar más de 240 libras (108 kilos)”

Daddy Yankee, un cantante, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño

Recientemente Daddy Yankee compartió con sus fans que había llegado al peso ideal: ‘un día me levanté y me dije: ‘enfócate en tu salud’; me tomó meses recuperar mi peso deseado hasta llegar al que tenía hace 10 años”, así lo señaló el boricua.

Fuente/ MDZ

Noticias relacionadas

Botón volver arriba