fbpx
Farándula

Demi Lovato se declaró abiertamente ser «pansexual»

Demi Lovato define su sexualidad y habla sobre su deseo de adoptar

En su último documental, Demi se declaró abiertamente «pansexual» y durante un episodio del podcast «The Joe Rogan Experience», la cantante explicó que la maternidad es algo definitivamente para ella, pero al no estar segura de si tendría una relación con un hombre, considera la adopción como primera opción.

«Creo que en todo caso quiero adoptar, más que cualquier otra cosa. Estuve comprometida con un hombre el año pasado, pensaba que a estas alturas ya estaría casada y tal vez embarazada, y no es así…Sé que mi vida no va de acuerdo a lo que estaba previsto. La vida no sigue ningún plan, así que podría sentarme aquí y decir: ‘Sí, me encantaría tener hijos’, pero no lo sé, eso podría cambiar la semana que viene. Así que en este momento es seguro que quiero adoptar”, comentó la cantante.

Cabe mencionar que a diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina a quién se puede sentir atracción, las personas pansexuales consideran atracción sexual, romántica o emocional hacia otra persona independientemente de su sexo o identidad de género

Deja un comentario

Noticias relacionadas

Botón volver arriba