fbpx
Farándula

Bonnie Sánchez habla de sus facetas como artista, madre y maestra

La artista salvadoreña, indicó que ha sido complico tener un balance entre su carrera, la vida artística y familiar, pero que todo se ha logrado llevar gracias a Dios.

“Creo que me voy a graduar de maestra (a causa de las clases virtuales)”, aseguró entre risas la cantante Bonnie Sánchez, vocalista de la Magistral Orquesta Premier, cuando recuerda lo difícil  que ha sido acoplarse a las clases en línea junto a su hija de 8 años, una actividad que ha valorado mucho. Asimismo agradece a Dios, que ha conseguido el equilibrio y durante este último año, ha logrado aprovechar tiempo con su pequeña hija.

“Es un poco complicado, a mí en lo personal me gusta estar bastante pendiente de mi hija y estar ‘full’ en mi trabajo también, entonces trato de dividirme en las tareas de la niña y la orquesta. La organización es la clave para lograr salir con ambas responsabilidades”, indicó  la artista, quien lleva tres años como vocalista de la agrupación musical. “Es cansado y agotador, pero todo se puede. Siempre hay un balance para hacer ambas cosas”, mencionó.

De igual manera, señaló que,  la talentosa salvadoreña ha estado más cerca que nunca de sus seres queridos, pues las actividades con la Premier bajaron a causa de la pandemia. “Hoy he aprovechado estar con ella (hija). Por esa parte estoy feliz, aunque el trabajo ha estado un poco complicado, pero primero Dios vamos a salir adelante”.

En la actualidad, la Orquesta Premier ya inició a realizar algunas presentaciones. Bonnie aseguró que poco a poco la situación va mejorando, ya que el público siempre ha estado presente, especialmente en las redes sociales, donde no han dejado de publicar conciertos, videos y canciones de grupo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba